Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TERATOMA OVARICO
Hola
He estado leyendo el blog y me fascina toda la informacion que hay. Me han diagnosticado con un teratoma en un ovario que es una espacie de tumor benigno. Son celulas embrionarias que crecen, puede tener pelo, dientes. Me gustaria saber si hay alguna investigacion al respecto. Soy muy consciente de que no existen curas milagrosas pero sin deciden que aun no es necesario operarme podria probar.
Gracias por esta plataforma
Gloria
Responder }
(10-12-2017, 05:59 AM)Gloria escribió: Hola
He estado leyendo el blog y me fascina toda la informacion que hay. Me han diagnosticado con un teratoma en un ovario que es una espacie de tumor benigno. Son celulas embrionarias que crecen, puede tener pelo, dientes. Me gustaria saber si hay alguna investigacion al respecto. Soy muy consciente de que no existen curas milagrosas pero sin deciden que aun no es necesario operarme podria probar.
Gracias por esta plataforma
Gloria

Lee bien el protocolo y comienzalo lo antes posible.
Responder }
Buenas tardes, soy nueva en este foro y a penas sé nada sobre la trementina, me gustaría saber cual es el protocolo a seguir??
yo también tengo uno y me quieren operar
Muchas gracias de antemano
saludos
Responder }
(12-26-2017, 12:03 PM)RaquelVM escribió: Buenas tardes, soy nueva en este foro y a penas sé nada sobre la trementina, me gustaría saber cual es el protocolo a seguir??
yo también tengo uno y me quieren operar
Muchas gracias de antemano
saludos

http://foro.trementina.org/showthread.php?tid=235
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)