Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Giardias
Hola enhorabuena por la pagina que tienen, es muy didáctica y practica.
Tengo una duda pues quería saber si las giardias y coocidios también las puedo tratar con el Trementina. En este caso cual seria el protocolo preventivo y curativo.
Muchas gracias.
Responder }
(04-26-2017, 12:35 PM)Solanilla escribió: Hola enhorabuena por la pagina que tienen, es muy didáctica y practica.
Tengo una duda pues quería saber si las giardias y coocidios también las puedo tratar con el Trementina. En este caso cual seria el protocolo preventivo y curativo.
Muchas gracias.

Cualquier parásito se va del sistema con el protocolo.
Puedes seguir este protocolo sencillo:  http://foro.trementina.ml/showthread.php?tid=112
Responder }
Buenas noches, tengo un perro de 7 meses, solo tiene la primer vacuna ya que antes de seguir con el plan de vacunación en un analisis de la materia fecal, descubrimos que tenía giardias. Desde hace 5 meses le venimos haciendo
Responder }
(07-30-2017, 07:37 PM)Magali Cv escribió: Buenas noches, tengo un perro de 7 meses, solo tiene la primer vacuna ya que antes de seguir con el plan de vacunación en un analisis de la materia fecal, descubrimos que tenía giardias. Desde hace 5 meses le venimos haciendo

5 meses con el protocolo?
Cuantas dosis mensuales y cuantas gotas por dosis le están dando?
Responder }
(08-01-2017, 05:17 PM)kwag escribió:
(07-30-2017, 07:37 PM)Magali Cv escribió: Buenas noches, tengo un perro de 7 meses, solo tiene la primer vacuna ya que antes de seguir con el plan de vacunación en un analisis de la materia fecal, descubrimos que tenía giardias. Desde hace 5 meses le venimos haciendo

5 meses con el protocolo?
Cuantas dosis mensuales y cuantas gotas por dosis le están dando?

Perdón, no llegó completo el mensaje anterior. Hace 5 meses le venimos haciendo tratamientos con medicación recomendada por su veterinario, pero ningún tratamiento ha tenido resultados. 
No hemos podido seguir con el plan de vacunacion, mi consulta era si se le puede comenzar a dar esencia de trementina aunque no esté vacunado. A
Responder }
Si. Lo pueden hacer. Sigue el protocolo.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)