Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Testimonio de Luli Vera
Muchas gracias a Luli Vera del grupo de trementina de Facebook, que me ha enviado esto!
Y la historia de todo lo que tenia y elimino con trementina.

Desde el 2008:

Candida vaginal
Falta de olfato y gusto
cefalea
fibromialgia
sensibilidad química
reflujo (durmiendo sentada porque me subía el ácido)
bruxismo
Gastritis y esofagitis
colon irritable
alergia al polen
Se me hinchaba la safena en la pierna izquierda y el flebologo no sabia que era era duro como una piedra
visión borrosa
Caída de cabello
ansiedad galopante
depresión
Picor de oídos
Síndrome de boca ardiente (me ardía la lengua muchísimo a tal punto que me dieron anestésico para dormir)
Fan positivo con dolores símil reumáticos e imposibilidad de abrir los dedos de las manos por las mañanas
Sangrado vaginal y desmayos
Mastitis y galactorrea (Leche en mamas )
Sensibilidad a olores
fermentación y malas digestiones
agarofobia
Tuve 10 infecciones urinarias en un año y una alta (pielonwfritis )

Todo empeoro cuando empecé la residencia médica
Vivía enfermándome con el estrés dormía poco
Llevaba 15 años con ansiolíticos, y ya, ninguno!!! Cero! Después de 1 mes de protocolo con trementina.
El protocolo lo empecé el 8/9 antes había hecho un mes diario dejándome guiar mal y desde el 8/9 cumplo a rajatabla todo dieta paleo ADM tomo tres litros diarios lo único que uso como especie es orégano.
Lo q hago yo es hacer 1 día de limpieza de intestinos previo a cada protocolo pero en dosis leves y dos veces por semana 2 ml

A continuación, lo que todavía continua saliendo y esto ha sido en los últimos 15 días!:

Responder }
Hola Luli cómo estás? Quería preguntarte sobre los tres litros de agua de mar, supongo que es isotónica... diluida con agua ?
Me gustaría saber también, cómo estás actualmente ?
Te mando un cálido abrazo,
Sara.

Hola Luli, cómo estás ahora, después de todo este proceso ?.
Y sobre el ADM agua de mar, estás tomando tres litros diarios? Supongo que sea isotónica.....diluida con agua ?
Bueno, te mando un abrazo cariñoso, Heart
Sara
Responder }
(03-26-2017, 06:17 PM)Sara Beatriz Malenchini escribió: Hola Luli cómo estás?  Quería preguntarte sobre los tres litros de agua de mar, supongo que es isotónica... diluida con agua ?
Me gustaría saber también, cómo estás actualmente ?
Te mando un cálido abrazo,
Sara.

Hola Luli, cómo estás ahora, después de todo este proceso ?.
Y sobre el ADM agua de mar, estás tomando tres litros diarios? Supongo que sea isotónica.....diluida con agua ?
Bueno, te mando un abrazo cariñoso, Heart
Sara

Hola
No se supo mas de Luli  Sad
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)