Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caso de distemper (moquillo)
Enviado por "Mariela"
Caso de perro con aparente "Distemper" (Moquillo).

Diluí el azúcar en 1.5 ml de trementina y 10 gotas de DMSO y un poco de agua.
Y se lo suministre con una jeringa por vía oral.
-----------------------------------------------------------

Primer video es de como estaba el perro en ese momento,  justo después que le dieron esta dosis.
En el segundo video, es el que esta parado a la izquierda!
Sin embargo, el dia anterior, estaba recostado de las paredes, como borracho, por lo mal que estaba. Ya el perro esta comiendo y corriendo, en menos de 48 horas!!!!!!
No hay diagnostico, pero ahora voy con mis observaciones personales, ya que conozco un poco  y he visto bastantes casos de distemper. En el primer video se puede observar un "Tick" nervioso, como a mitad del video. Eso es indicio de que hay un daño neurológico o el virus ya esta empezando a atacar el cerebro. Así que es muy posible que tengamos en nuestras manos, de una vez por todas!, algo que nos ayude a combatir y curar el distemper. Esto obviamente hay que probarlo en mas perros. Y siempre debería darse  lo mas temprano posible. En el caso de este perro, por ver su condición en el primer video y si realmente era distemper, no le quedaban mas de 48 a 72 horas de vida!

Antes:

Despues:

Responder }
Hola.mi perra pesa 12k..cual seria la dosis ...y que es el dmso ..donde lo consigo..graciass
Responder }
(02-26-2018, 08:51 AM)M.isabel escribió: Hola.mi perra pesa 12k..cual seria la dosis ...y que es el dmso ..donde lo consigo..graciass

DMSO se consigue en Amazon.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)