Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dosis para tratar a perros enfermos de alguna condición
Hola , a ver si lo he entendido bien ,por favor corrígeme si me equivoco, protocolo para perro con tumores en el bazo y líquido( sangre )en pulmones , anemia , plaquetas bajas ,serie blanca alterada
Le doy 1 gramo al día de MSN, SODIUM ASCORBICO 1 GRAMO 4 veces al día , graviola 450 MG 2 veces al día y agua de mar le he empezado a dar y le pongo 7 ml de agua de mar vía anal 1 vez al dia
Pesa 30kg :
*Durante 21 días le añado Trementina 7 gotas 2 veces al día( serían 14 gotas al día repartidas en dos tomas 7/7) en la comida y luego 4 días descanso. Es correcto?? , Es igual de efectivo si lo pongo tópico en vez de oral??

*Le estoy dando homeoatia ADN 9 CH(mañana) ARN 9CH(TARDE) Y RAPHALORUS 30CH ( NOCHE) lleva con este protocolo 1mes y medioy ahora le estoy dando durante 5 días 1 granulo de China rubra 200 ch durante 5 días por las hemorragias, mi pregunta es la Trementina o viceversa interfiere en efectividad??
Gracias
 Smile EnnS Heart 
Responder }
(09-30-2017, 08:04 AM)Enns escribió: Hola , a ver si lo he entendido bien ,por favor corrígeme si me equivoco, protocolo para perro con tumores en el bazo y líquido( sangre )en pulmones , anemia , plaquetas bajas ,serie blanca alterada
Le doy 1 gramo al día de MSN, SODIUM ASCORBICO 1 GRAMO 4 veces al día , graviola 450 MG 2 veces al día y agua de mar le he empezado a dar y  le pongo 7 ml de agua de mar vía anal 1 vez al dia
Pesa 30kg :
*Durante 21 días le añado Trementina 7 gotas 2 veces al día( serían 14 gotas al día repartidas en dos tomas 7/7) en la comida y luego 4 días descanso. Es correcto?? , Es igual de efectivo si lo pongo tópico en vez de oral??

*Le estoy dando homeoatia ADN 9 CH(mañana) ARN 9CH(TARDE) Y RAPHALORUS 30CH ( NOCHE) lleva con este protocolo 1mes y medioy ahora le estoy dando durante 5 días 1 granulo de China rubra 200 ch durante 5 días por las hemorragias, mi pregunta es la Trementina o viceversa interfiere en efectividad??
Gracias
Sigue el protocolo para perros enfermos. Deja todos esos suplementos y las homeopatias. Deja que la trementina sola haga su trabajo. Solo dale la trementina, ácido ascórbico (Vitamina C) y aceite de coco.  Y concéntrate en dieta BARF.
Responder }
Hola
Tengo un caso de un perro adulto 10 años con cáncer en su traquea y "metastasis" en sus pulmones... le dan poco tiempo de vida. Quieren hacer quimio pero la dueña NO acepto.
En este caso de urgencia actuaria mas rapido el peroxido( La cura en un minuto) o la Trementina ?
Gracias por su ayuda
Responder }
(03-05-2019, 06:21 PM)alextrementina escribió: Hola
Tengo un caso de un perro adulto 10 años con cáncer en su traquea y "metastasis" en sus pulmones... le dan poco tiempo de vida. Quieren hacer quimio pero la dueña NO acepto.
En este caso de urgencia  actuaria mas rapido el peroxido( La cura en un minuto) o la Trementina ?
Gracias por su ayuda

Trementina y yodo Lugol's.
Comenzar con el protocolo de trementina lo antes posible, eliminar todo tipo de carbohidratos y dar de comer solo carnes y grasa animal.
Agregar 3 a 4 gotas de yodo Lugol's por cada litro de agua, mineralizada con sal de himalaya, como esta especificada en las instrucciones de mineralizar agua.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)