Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Receta de Jennifer Daniels para el estreñimiento
Receta remedio para el estreñimiento

Ingredientes:

1 litro de agua destilada
2 cucharadas de jugo de limón
1 taza de ciruelas pasas, cortadas por la mitad
1 cucharadita de canela

Instrucciones:

Ponga todos los ingredientes excepto el jugo de limón en una olla. Llevar a ebullición. Cocine a fuego lento durante 15 minutos, revolviendo ocasionalmente. Agregue el jugo de limón. Comer tal y como es o una cuchara sobre la harina de avena para endulzar.

¿Cómo funcionan los ingredientes?:

El agua proporciona la lubricación necesaria para el movimiento. El jugo de limón es un astringente suave que tonifica y fortalece los intestinos. También es un antiséptico suave y afloja el material de los intestinos. Las ciruelas son la fibra principal y la estimulación para mover los intestinos. Mientras que la canela es un estimulante que también crea una sensación de bienestar.

Fuente: http://rense.com/general65/constipation.htm
Responder }
(06-28-2016, 09:29 PM)kwag escribió: Receta remedio para el estreñimiento

Ingredientes:

1 litro de agua destilada
2 cucharadas de jugo de limón
1 taza de ciruelas, cortadas por la mitad
1 cucharadita de canela

Instrucciones:

Ponga todos los ingredientes excepto el jugo de limón en una olla. Llevar a ebullición. Cocine a fuego lento durante 15 minutos, revolviendo ocasionalmente. Agregue el jugo de limón. Comer tal y como es o una cuchara sobre la harina de avena para endulzar.

¿Cómo funcionan los ingredientes?:

El agua proporciona la lubricación necesaria para el movimiento. El jugo de limón es un astringente suave que tonifica y fortalece los intestinos. También es un antiséptico suave y afloja el material de los intestinos. Las ciruelas son la fibra principal y la estimulación para mover los intestinos. Mientras que la canela es un estimulante que también crea una sensación de bienestar.

Fuente: http://rense.com/general65/constipation.htm

Karl, perdona pero no es un litro de agua, es un cuarto litro. Y las ciruelas son pasas y deshuesadas. Al menos eso es lo que yo entiendo de la página original a la que nos remites.

Creo que me estoy haciendo un pequeño lío al responder mensajes, pues antes no se si respondí en el sitio adecuado, pero por si no lo fue lo vulvo a repetir ahora.

Te decía Karl, que no es un litro de agua, según la página a la que tu nos remites dice que es un cuarto de litro y las ciruelas son ciruelas pasas y deshuesadas. Lo digo porque ahora que es el tiempo, alguien puede poner ciruels del tiempo y no creo que de el mismo resultado.
Responder }
(06-29-2016, 04:17 PM)peppil escribió: Te decía Karl, que no es un litro de agua, según la página a la que tu nos remites dice que es un cuarto de litro y las ciruelas son ciruelas pasas y deshuesadas. Lo digo porque ahora que es el tiempo, alguien puede poner ciruels del tiempo y no creo que de el mismo resultado.

El documento dice "Quart". Lo cual es un cuarto de galón. Eso es 1 litro.
Tienes toda la razon con lo de las ciruelas! Son ciruelas pasas. Voy a corregir la traduccion.

Gracias!
Responder }
Perdona Karl, pero el error está, en que al ir al enlace Google me hizo la traducción y en esta dice 1 cuarto. Esto es lo que tienen las traducciones digitales. Nada como aprender un buen inglés en el país de origen. Por favor mira la traducción y verás el error.
Responder }
Buen dia, les pregunto,de esta preparación cuanto se debe consumir x dia y en que momento?
Responder }
(07-22-2016, 11:55 AM)Maria Noel escribió: Buen dia, les pregunto,de esta preparación cuanto se debe consumir x dia y en que momento?

La puedes tomar todos los días, simplemente la cantidad necesaria que te haga  lograr evacuaciones normales sin llegar a diarrea.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)